Zidane confiesa su devoción por Mbappé: "Estoy enamorado de él"

Zidane volvió a tirarle flores a Kylian Mbappé, precisamente en la conferencia de prensa previa al duelo entre Real Madrid y PSG por Champions League

Por: Hugo Avalos

Zinedine Zidane palpitó lo que será el partido de este martes entre Real Madrid y PSG por la fase de grupos de la Champions League. En la conferencia de prensa previa al duelo, habló sobre Kylian Mbappé, figura de los parisinos y objetivo de la directiva merengue, y reveló el cariño que siente por él.

El entrenador del Real Madrid habló de varios temas, pero en varios puntos de la rueda de prensa estuvo el nombre de Kylian Mbappé, muy relacionado con el club blanco por el propio Zidane y su deseo de dirigirlo. "Mañana viene como rival, lo que me importa a mí mañana es lo que vamos a hacer nosotros y vamos a prepararlo", empezó comentando.

Sin embargo, hubo una consulta de un periodista respecto al amor "a primera vista" de Zidane por Mbappé. "Sabes que le conozco hace tiempo, yo ya estoy enamorado de él primero como persona porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo (...) No te puedo decir más", contestó el francés.

Partido clave de Real Madrid ante PSG

Real Madrid necesita ganar en el Santiago Bernabéu ante PSG para asegurar la clasificación a los octavos de final de la Champions. Sin embargo, el partido no será para nada sencillo. "Queremos hacer un gran partido de fútbol. Mañana viene otro partido importante contra un rival que lo está haciendo muy bien", expresó Zidane.

"Hemos cambiado ─con respecto al partido anterior ante el PSG─, pero no es una revancha aunque tenemos que ganar. Es un partido para confirmar nuestra regularidad", explicó el entrenador. Y agregó sobre el rival: "Es un equipo que desde este año no falla mucho, pero le veo creciendo, es un súper equipo y hace parte de los mejores equipos del mundo, eso seguro".

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE