Zidane alaba la 'BBH' nuevo tridente ofensivo en Real Madrid para Champions

El técnico francés podría contar con Bale, Benzema y Hazard para el partido ante PSG

Por: Hugo Avalos

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló en conferencia de prensa en la previa al debut en esta temporada de la Champions League ante PSG donde dejó varias frases interesantes. Entre ellas, destacó a su nuevo tridente ofensivo conformado por Gareth Bale, Karim Benzema y Eden Hazard.

"Estamos contentos de poder empezar otra competición. Sabemos lo que tenemos que hacer. También que jugamos contra un rival complicado, pero estamos listos para eso", así se expresó Zidane en conferencia de prensa respecto al debut en Champions ante el PSG.

Entre las declaraciones más resonantes de su conferencia, Zidane se detuvo en lo que podría ser su nuevo tridente ofensivo, la BBH como lo catalogó un periodista. "¿Lo has inventado tú? Suena bien. Vamos a ver cómo suena ante el PSG", dijo el técnico de Real Madrid, entre sonrisas.

En este sentido, Zidane también elogió a uno de los integrantes de la BBH, Eden Hazard. "Puede ser determinante, en determinadas situaciones puede marcar la diferencia. Él lo quiere demostrar. No quiero comparar, no me gusta, pero va a ser muy importante en el Madrid. Su futuro va a ser formidable, seguro", destacó.

Por último, también llenó de elogios a su goleador Karim Benzema y hasta utilizó palabras del técnico del PSG, Thomas Tuchel. "Siempre ha sido un poco difícil para Karim, pero ha demostrado el jugador que es. Ahora está haciendo goles. Siempre se piensa en el Karim que mete gol, pero él no es solo eso. Y creo que no es lo más importante. Es un jugador de equipo y lo demuestra cada partido. Cada uno opina, pero a mí me interesa más eso. Es fantástico, como decía Tuchel", cerró.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE