INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El futbolista brasileño más valioso en la historia de la Copa Libertadores es...

Rogério Ceni, arquero de Sao Paulo, fue elegido por los hinchas como el jugador brasileño más valioso en la historia de la Copa Libertadores, veredicto establecido mediante los resultados de la encuesta que semanas atrás propuso Pasión Libertadores (Ver propuesta)

Los números arrojaron una diferencia abismal entre el arquero y los dos atacantes. Ceni fue primero con el 77,6% de los votos, segundo quedó Pelé con el 18,2 y tercero Zico, con el 4,2%.

La propuesta para con los hinchas consiste en encontrar mediante el voto de cada uno, al jugador más valioso de su respectivo país y tuvo en Rogério Ceni, en representación de Brasil, al primer vencedor.

El mejor de todos. El más valioso según los votantes se impuso por un muy amplio margen. Sus cinco goles en 2005 para gritar campeón de América fue factor clave en la elección. De clasificar Sao Paulo a la edición 2013, el portero tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia. 

 

Pelé quedó segundo y muy lejos de la primera ubicación. Su bicampeonato de América con Santos en 1962-63, más sus 17 goles en 15 partidos, no fueron suficientes para ser considerado el mejor. 

Zico quedó tercero y bastante cerca de Pelé. Su récord absoluto de haber sido el autor de los 4 goles con los que su equipo se impuso a Cobreloa en la final de 1981, a lo largo de tres partidos, conforma una marca que hasta ahora jamás fue igualada.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.