El padre de un futbolista se murió en la platea mientras veía jugar a su hijo

Estaba alentando al defensor Cristian Romero Giraud, de Defensores de Villa Ramallo, cuando se descompensó. La noticia se dio a conocer cuando finalizó el partido. 

Por: Pasion Fútbol

El padre de un futbolista de Defensores de Villa Ramallo se descompensó en la platea mientras miraba jugar a su hijo, el defensor Cristian Romero Giraud, en el partido contra Gimnasia de La Plata por Copa Argentina en Santa Fe.

Defensores de Villa Ramallo enfrentó a Gimnasia por Copa Argentina

El deportista de 27 años se enteró de la noticia cuando entró al vestuario, luego del encuentro. Su padre había sido llevado al hospital pero los médicos no pudieron reanimarlo. El hombre sufría problemas de corazón.

Luego de empatar sin goles en los 90 minutos, Gimnasia de La Plata ganó por 5-3 en los penales y avanzó a los 32avos. de final del certamen. Cristian Romero Giraud convirtió el tercero para Villa Ramallo.

"¿Tanto te gustaba seguirme? En muchos de los partidos que jugué tu corazón decía que pares, vos sin importancia alguna venías a verme igual. Hoy apurando a todos para venir a la cancha y cuando finalizó el partido me entero la peor noticia... No caigo. Pero para mí vos nunca vas a morir... Voy a extrañar ese gruñón que se la pasaba resongando", escribió el futbolista luego de enterarse la peor noticia. 

Más noticias de COPA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.