Lanús vs Independiente Rivadavia en vivo: Copa Argentina 2019, sábado

El Granate quiere imponer su jerarquía cuando se mida a Independiente Rivadavia en la Copa Argentina

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la Copa Argentina 2019 sigue con su actividad de este sábado 20 de julio con el partido correspondiente a los dieciseisavos de final con Lanús e Independiente Rivadavia como protagonistas. Aquí puedes seguir todos los detalles de la transmisión en vivo.

El campo del Julio Humberto Grondona es el encargado de continuar con la segunda ronda de la Copa Argentina 2019, en un duelo donde Lanús no debería tener mayores complicaciones frente a Independiente Rivadavia que se quedó cerca de conseguir el ascenso a la Superliga.

El conjunto Azul de Luciano Theiler se ganó el boleto a los dieciseisavos después de imponerse por la mínima a la escuadra de Midland en San Luis. El solitario gol de Mauricio Asenjo permitió que Independiente Rivadavia se clasificara de nueva cuenta a esta instancia del torneo.

Del otro lado, el Granate de Luis Zubeldía no sufrió mayores contratiempos para dejar en el camino a Huracán Las Heras con victoria de 2-0. Lanús tiene la gran oportunidad de meterse a octavos de la Copa Argentina, donde enfrentaría a San Martín de Tucumán o Argentinos Juniors.

Lanús vs Independiente Rivadavia: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:10 horas por TyC Sports, TyC Sports Interior

Colombia: 19:10 horas por TyC Sports Internacional

México: 19:10 horas

Estados Unidos: 17:10 PT/20:10 ET por TyC Sports Internacional, Fanatiz

Noticias Relacionadas