Marcelo Bielsa presente en la despedida profesional de Pablo Aimar

Pablo Aimar se retira de manera profesional del fútbol defendiendo los colores de Estudiantes de Rio Cuarto ante Sportivo Belgrano. Quien está presente en la despedida es Marcelo Bielsa, demostrando el legado que deja 'el payasito'.

Por: Pasión Fútbol

En una noche de Copa Argentina, Pablo Aimar dirá adiós al fútbol de manera profesional al despedirse defendiendo la camiseta de Estudiantes de Rio Cuarto ante Sportivo Belgrano en la ronda clasificatoria de la competencia.

El mundo del fútbol despide al 'payasito' y quien se encuentra en el estadio presenciando el momento único para el actual DT de la sub 15 de Argentina es Marcelo Bielsa, entrenador del Lille francés hasta 2017.

Marcelo Bielsa en la tribuna del estadio. (M.Baez)

"Es muy probable que sea mi último partido, mi despedida, y es bueno que no sea en un amistoso. La cuenta pendiente era esa, jugar por algo, más allá de que puede salir mal. Sin desafíos no se puede vivir", sentenció el ex volante en la última rueda de prensa antes del partido.

La última actuación de Aimar fue en River Plate el 15 de mayo con la victoria 2 a 0 del millonario sobre Rosario Central. Las lesiones fueron el gran impedimento de la continuidad del 'payasito' en Nuñez.

Se retira un excelenticimo jugador que supo brillar en equipos de la talla de: River Plate, Valencia, Zaragoza, Benfica, Johor Darul Takzim de Malasia y la Selección Argentina. Teniendo la posiblidad de despedirse sobre el césped en un partido oficial.

Más noticias de COPA ARGENTINA