Copa Argentina

Hay fecha para el clásico de Rosario, pero ¿dónde se jugará?

Rosario Central y Newell's se verán las caras por los cuartos de final de la Copa Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino tomó intervención y confirmó que el clásico rosarino entre Newell's Old Boys y Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina se llevará a cabo el 1º de noviembre. Sin embargo, todavía no hay una sede establecida.

Luego de que hubiese varias discusiones y entredichos entre los organismos de seguridad, el gobierno de la provincia de Santa Fe y los organizadores de la copa, la AFA decidió dar por concluido el tema de la fecha y establecer el 1º de noviembre como el día para el clásico.

No obstante, aún queda por definir la sede, el horario y si el encuentro se jugará con público de ambas parcialidades o no. La intención de los dirigentes de Newell's y Rosario Central es que el clásico no se mueva de la ciudad para que puedan asistir ambas hinchadas (se jugaría en el estadio de uno de los dos a determinar por sorteo).

En tanto, desde la Copa Argentina querían mudarlo a otra ciudad con Buenos Aires como candidata y sin público, ya que no estaban dadas las condiciones para el encuentro, algo que desde el ministerio de Seguridad de Santa Fe negaron.

El ganador del clásico de Rosario pasará a semifinales donde esperará por San Lorenzo o Temperley (jugarán el 31 de octubre en cancha de Lanús).

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy