Clásico en vivo: Newell’s vs Rosario Central | Copa Argentina 2018

Los cuartos de final de la Copa Argentina regresan este jueves con el Clásico entre las escuadras de Rosario Central y Newell’s Old Boys

Por: Antonio Rocha

Este jueves 1 de noviembre vuelven las actividades de la Copa Argentina 2018 con uno de sus partidos más esperados en los cuartos de final; el Clásico entre Newell’s y Rosario Central. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

El escenario para la nueva edición del Clásico Rosarino es el Estadio Julio Humberto Grondona, el cual es el primero de Copa Argentina desde el que se celebró en la edición del 2005. Ahora con presentes distintos, Newell’s quiere cortar la racha que favorece a Rosario Central.

En las últimas ediciones del Clásico, Newell’s apenas ha podido ganar uno de estos, el cual llegó en octubre del 2016. para llegar a esta instancia del torneo, los de Omar De Felippe superaron a Atlético Tucumán en un duelo que se extendió hasta la tanda de penales.

De igual manera, el equipo de Edgardo Bauza tuvo que finiquitar la serie de octavos desde los tiros de once pasos, donde eliminaron a la escuadra de Almagro. De avanzar, Rosario Central tendría que medirse con el ganador entre San Lorenzo y Temperley en las semifinales.

Newell’s vs Rosario Central: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:30 horas por TyC Sports, TyC Sports Interior

Colombia: 13:30 horas por TyC Sports Internacional

México: 12:30 horas

Estados Unidos: 11:30 PT/14:30 ET por TyC Sports Internacional

Más noticias de COPA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.