Qué canal transmite Boca vs Argentinos Juniors en TV: Copa Superliga Argentina 2019

El equipo de Alfaro desea llegar a la final del torneo luego de que el partido pasado se quedaron a ceros.

Por: Mónica Mojón Lugo

Esta domingo 26 de mayo Boca recibirá a Argentinos Juniors en la Bombonera para disputar el segundo partido de las semifinales por la Copa Argentina 2019. Los Xeneizes pelearán con todo por el boleto a la gran final del torneo luego de un primer partido que dejó sin ningún claro favorito, aquí te contamos en qué canal se transmite en vivo este juego.

Boca Juniors y Argentinos no pudieron más que dejar el marcador a ceros en el primer encuentro de semifinales por la Copa Argentina. Los Xeneizes tuvieron mejores oportunidades en la ida, pero su falta de definición le costaron irse sin clara ventaja a la Bombonera para cerrar esta serie del torneo, el vencedor jugará la final ante el ganador del cruce entre Tigre y Atlético Tucumán.

Alfaro tiene la ventaja en este encuentro ante Argentinos Juniors de poder contar de nuevo con Carlos Queiroz tras su suspensión por la roja que vio frente a Vélez. Además, se espera que el estratega de Boca haga más modificaciones para esta semifinal de la Copa Argentina 2019 en su esquema inicial  y podría dar posibilidades a Sebastián Villa y Mauro Zárate.

Por su parte, Argentinos Juniors llegará animado a este duelo de la Copa Argentina tras sumar una importante victoria en la semana. Los hombres de Diego Omar Dabove salieron victoriosos ante Tolima en la Copa Sudamericana gracias al gol de Carlos Quintana en el tiempo de compensación, esperan repetir la hazaña ante Boca este domingo.

Qué canal transmite Boca vs Argentinos Juniors

Argentina: 18:45 horas por TNT Sports

Colombia: 16:45 horas por Fox Sports 2

México: 16:45 horas 

Estados Unidos: 14:45 horas PT/ 17:45 horas ET por Fanatiz 

Más noticias de COPA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.