Qué canal transmite Gimnasia vs Defensa y Justicia en TV: Copa de la Superliga Argentina 2019

Ambas escuadras buscan una ventaja que les permita manejar el partido de vuelta el próximo domingo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Las acciones de la Copa de la Superliga Argentina 2019 continúan este lunes cuando el equipo de Gimnasia reciba a la escuadra de Defensa y Justicia en partido correspondiente a la ida de los octavos de final y en el que ambos conjuntos buscarán obtener una ventaja.  Aquí te contamos en qué canal se transmite en vivo este juego.

El estadio Juan Carmelo Zerillo será sede de este duelo que promete emociones para los aficionados de ambos equipos, ya que desean avanzar a la ronda de cuartos y estar cada vez más cerca del título en la Copa de la Superliga Argentina.

El equipo comandado por Hernán Darío Ortiz llega motivado a este encuentro, ya que en la primera ronda de la Copa de la Superliga Argentina 2019 eliminaron al conjunto de Newell’s con un global 2-3 y en el que Santiago Silva fue el héroe con dos anotaciones en el partido de vuelta.

Por su parte, el equipo de Defensa y Justicia, que hará su presentación en la Copa de la Superliga Argentina, es favorito en la serie luego de quedar en segundo lugar de la clasificación del torneo doméstico por detrás de Racing.

Qué canal transmite Gimnasia vs Defensa y Justicia

Argentina: 21:10 horas por TNT Sports.

Colombia: 19:10 horas por TyC Sports Internacional.

México: 19:10 horas.

Estados Unidos: 17:10 PT/20:10 ET por Fanatiz y TyC Sports Internacional.

Más noticias de COPA ARGENTINA