Qué canal transmite Lanús vs Independiente Rivadavia en TV: Copa Argentina 2019

El Granate buscará imponerse ante Independiente por la Copa Argentina 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 20 de julio Lanús enfrentará a Independiente Rivadavia por motivo de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2019. El partido se llevará a cabo en  el estadio Julio Humberto Grodona de Saraní, en Buenos Aires. Aquí te contamos en qué canal se transmite en vivo este duelo.

Lanús e independiente Rivadavia tratarán de conseguir un buen resultado para continuar en la Copa Argentina, en un duelo en donde el Granate no debería tener mayores complicaciones frente a un equipo que se quedó a muy poco de conseguir su ascenso a la Superliga Argentina para este torneo.

Lanús se enfoca en la Copa Argentina 2019 tras quedarse sin lugar en la Libertadores en la pasada temporada. El equipo de Luis Zubeldía necesita de una victoria ante Rivadavia para encarar bien el nuevo torneo de la Superliga, además de que tienen grandes oportunidades de llegar a octavos tras ganar anteriormente a Huracán de Las Heras por 2-0.

Independiente de Rivadavia llega con la esperanza de pasar por encima de Lanús y meterse a octavos, en donde esperan San Martín de Tucumán o Argentinos Juniors. El conjunto azul se ganó el boleto a los dieciseisavos de final  después de imponerse por la mínima a la escuadra de Midland en San Luis.

Qué canal transmite Lanús vs Independiente Rivadavia 

Argentina: 21:10 horas por TyC Sports y TyC Sports Interior

Colombia: 19:10 horas por TyC Sports Internacional

México: 19:10 horas

Estados Unidos: 17:10 horas PT/ 20:10 horas ET por TyC sports Internacional y Fanatiz 

Noticias Relacionadas