Qué canal transmite Tigre vs Boca en TV: Final Copa Superliga Argentina 2019

El Matador se vuelve a ver las caras con el Xeneize en una definición después de once años.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este domingo 2 de junio Tigre y Boca disputarán la final de la Copa de la Superliga Argentina 2019  en el Estadio Mario Alberto Kempes. El Matador, que la próxima campaña jugará en la B Nacional, se enfrenta ante el equipo de Alfaro que tiene muchas ganas de sumar otro título este semestre. Aquí te contamos en qué canal se transmite en vivo este duelo.

Once años han pasado desde aquella definición en el triangular que enfrentó cara a cara a el Matador y el Xeneize. En esta ocasión, el Tigre que nos ha sorprendido tiene una buena oportunidda de asustar a Boca Juniors en la final de la Copa de la Superliga Argentina, quienes últimamente han dejado dudas en su sistema. 

A diferencia de Tigre, el equipo de Alfaro sufrió en las semifinales de la Copa de la Superliga Argentina 2019 ante Argentinos Jrs. Boca Juniors no pudo sacar un resultado positivo en la ida, dejando el marcador en un empate a ceros. Su pase a la gran final lo consiguió gracias a el gol de Lisandro Ezequiel en la vuelta, un partido marcado por la polémica expulsión de Iván Marcone.

Por su parte, Tigre tuvo una mejor eliminatoria en la semifinales de la Copa de la Superliga Argentina que jugó ante el Atlético Tucumán. El equipo de Néstor Gorosito cerró la ida con una goleada de 5-0 y marcó un tanto más en el duelo disputado en el Estadio Monumental José Fierro. Ahora planean sorprender a todos ante Boca Juniors este domingo.

Qué canal transmite Tigre vs Boca 

Argentina: 18:45 horas por Fox Sports Premium y TNT Sports 

Colombia: 16:45 horas por Fox Sports 2

México: 16:45 horas

Estados Unidos: 14:45 horas PT/ 17:45 horas ET por Fanatiz 

Más noticias de COPA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.