River Plate vs Gimnasia La Plata en vivo: Semifinal, Copa Argentina 2018

River Plate vuelve de la inactividad para buscar el boleto a la gran final de la Copa Argentina contra Gimnasia y Esgrima de La Plata

Por: Antonio Rocha

Este miércoles 28 de noviembre regresa la actividad de la Copa Argentina 2018 con el encuentro de semifinal entre River Plate y Gimnasia de La Plata, que buscan instalarse en la pelea por el título frente a Rosario Central. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio José María Minella de Mar del Plata es el encargado de recibir una de las semifinales de la Copa Argentina 2018. River Plate vuelve tras un periodo sin actividad y se mide a un cuadro de Gimnasia de La Plata que llega motivado por sus actuaciones previas.

El Lobo de Pedro Troglio ya se encargó de eliminar a Boca Juniors en los octavos de final, con la única anotación de Hurtado en los últimos instantes del encuentro. Para los cuartos, Gimnasia de La Plata superó a Central Córdoba tras imponerse en serie de penales.

Del otro lado, River Plate no ha tenido mayores problemas para llegar a la actual instancia de la Copa Argentina. Marcelo Gallardo tiene contemplado alinear al cuadro titular para buscar el boleto a la final contra Rosario Central y refrendar el título que consiguió en 2017.

River Plate vs Gimnasia de La Plata: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:10 horas por TyC Sports, TyC Sports Interior

Colombia: 19:10 horas por TyC Sports Internacional

México: 18:10 horas

Estados Unidos: 16:10 PT/19:10 ET por TyC Sports Internacional

Más noticias de COPA ARGENTINA