En vivo: Temperley vs Rosario Central | Copa Argentina 2018, semifinal

El sorpresivo Temperley llega a uno de los duelos más importantes de su calendario cuando se mida con Rosario Central por el boleto a la final de la Copa Argentina

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la Copa Argentina 2018 regresa este domingo 18 de noviembre con el partido correspondiente a la semifinal entre los cuadros de Rosario Central y Temperley. Ve aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El partido a disputarse en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba es uno de los más importantes en el año para Temperley en la Copa Argentina, pues de conseguir la victoria sobre Rosario Central sería el tercer rival de Primera División al que elimina en el certamen.

El equipo que dirige Edgardo Bauza no ha tenido tantas complicaciones para llegar a la actual instancia del torneo. Rosario Central venció por 2-1 a Newell’s en el Clásico Rosarino con anotaciones de Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Del otro lado, Temperley sorprendió a San Lorenzo después de empatar en el tiempo regular, y en la tanda de penales terminó por imponerse. En caso de llegar a la final de Copa Argentina, los de Cristian Alejandro Aldirico se medirán al ganador de la llave entre River Plate y Gimnasia La Plata.

Temperley vs Rosario Central: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:10 horas por TyC Sports, TyC Sports Interior

Colombia: 15:10 horas por TyC Sports Internacional

México: 14:10 horas

Estados Unidos: 12:10 PT/15:10 ET por TyC Sports Internacional

Más noticias de COPA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.