Esta es la opinión de Barros Schelotto sobre la final de Supercopa Argentina

La final de Supercopa Argentina se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en la ciudad de Mendoza entre Boca Juniors y River Plate

Por: Pasión Fútbol

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, describió a la final de la Supercopa Argentina como un juego en donde hay “Mucho en riesgo y muy poco por ganar”.

El “Mellizo” destacó que lo importante del encuentro pasa por el rival y no tanto por el título: “La importancia en este partido es el rival, no el título en sí mismo”. Schelotto destacó que vencer a River Plate es más importante para los hinchas, por encima del campeonato de Copa.

En cuanto a los lesionado, el entrenador “Xeneize” destacó que Fernando Gago será inscrito en la lista para disputar la Copa, ya que para ese momento debería estar listo para jugar, sin embargo, el delantero Darío Benedetto no correrá con la misma suerte.

“A gago seguro lo inscribiremos, porque debería estar en tiempo de poder jugar. Veremos si más tarde o más temprano. En cambio a Benedetto no creemos porque los seis meses se cumplen en junio, y sería apurarlo”, contó.

La final de Supercopa Argentina se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en la ciudad de Mendoza.

Más noticias de COPA ARGENTINA