Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó en vivo: Copa Águila 2019, miércoles

Independiente de Santa Fe vuelve a casa para medirse con Boyacá Chicó en su cuarto compromiso de Copa Águila

Por: Antonio Rocha

Los encuentros de la Copa Águila 2019 regresan este miércoles 10 de abril con el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B entre Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó. Aquí puedes seguir todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Campín de la capital colombiana será testigo de otro encuentro de Copa Águila 2019, donde el cuadro de Independiente Santa Fe quiere recuperar la cima del grupo, pero enfrente está un Boyacá Chicó que no ha perdido en sus 3 primeras apariciones del torneo.

La escuadra dirigida por Jhon Jaime Gómez viene de obtener su tercer empate consecutivo en el certamen copero después del 2-2 frente a sus mismos rivales de este miércoles. Con ese resultado Boyacá Chicó se quedó en el puesto 3 del Grupo B con 3 unidades.

Mientras tanto, el Cardenal de Gerardo Bedoya se mantiene con un total de 5 puntos al igual que Patriotas en la segunda posición de ese sector. Después del partido de Copa Águila, Independiente Santa Fe volverá a presentarse en casa para enfrentar a La Equidad en la fecha 15 de liga.

Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:30 horas

Colombia: 19:30 horas por Win Sports

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET

Noticias Relacionadas