Millonarios venció sin problemas a América de Cali

Con todo y doblete de Andrés Cadavid

Por: Pasion Libertadores

Millonarios ganó tranquilamente a América de Cali 3-1 en el plato fuerte de la sexta jornada de la liga colombiana. Desde el comienzo los albiazules se fueron al ataque y fue al minuto 7 cuando Ayron Del Valle abrió el marcador para los locales.

La lluvia no daba tregua en el estadio El Campín, pero eso no fue problema para que el capitán Andrés Cadavid marcara el segundo gol para los de casa por la vía del penal.

Apenas comenzó el segundo tiempo y Cadavid marcó su doblete con el que selló la goleada a la goleada. Kevin Ramírez acortó distancias para los de Cali al minuto 80; sin embargo, no fue suficiente para evitar el segundo descalabro consecutivo luego de que la jornada pasada cayeron 2-0 ante Atlético Nacional.

Millonarios llegó al octavo sitio de la tabla con 8 puntos, previo a su próximo juego cuando visiten a Rionegro Águilas. Por su lado América se queda con 7 puntos y enfrentará a Alianza Petrolera para buscar retomar las victorias.

En otros partidos de la jornada, Medellín perdió 1-2 ante Junior, Atlético Nacional ganó 2-1 a Alianza Petrolera, mientras que los líderes Once Caldas rescataron un punto frente al Boyacá Chicó luego de empatar 2-2.

Más noticias de COPA COLOMBIA