Copa Águila

Millonarios vs Once Caldas en vivo: Copa Águila, semifinal vuelta

Millonarios y Once Caldas vuelven a encontrarse para definir al segundo finalista de la Copa Águila 2018

El fútbol de la Copa Águila 2018 regresa este viernes 12 de octubre con la semifinal de vuelta entre Once Caldas y Millonarios, que llega a casa después de haber caído en el duelo de ida. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

Ahora El Campín de Bogotá es el escenario que verá la semifinal de vuelta de la Copa Águila 2018. Millonarios, que no atraviesa por su mejor momento tiene un duelo cuesta arriba ante Once Caldas que consiguió una mínima ventaja en el primer partido de la serie.

El duelo de ida celebrado en el campo de Palogrande culminó con triunfo de 1-0 a favor de los de Huber Bodhert. El atacante Eder Ricardo fue el encargado de marcar la única anotación para Once Caldas a los 9 minutos del encuentro.

Por su parte, Millonarios nunca pudo acercarse de manera peligrosa al arco de los Albos, y ahora está obligado a buscar por lo menos 1 gol para buscar el alargue de la serie. De llegar a la final, los de Miguel Ángel Russo enfrentarán al ganador de la llave entre Atlético Nacional y Leones.

Millonarios vs Once Caldas: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:45 horas

Colombia: 19:45 horas por Win Sports

México: 19:45 horas

Estados Unidos: 17:45 PT/20:45 ET

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy