Partido en vivo: Gremio vs Flamengo | Copa Brasil 2018

Flamengo visita a Gremio este miércoles en los cuartos de final de Copa brasileña

Por: Antonio Rocha

La actividad en los cuartos de final de la Copa de Brasil 2018 continúan este miércoles 1 de agosto cuando Flamengo visite a Gremio de Porto Alegre en el partido de ida. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

La Arena de Gremio verá a los suyos en acción este miércoles para medirse con Flamengo, donde buscarán dar el primer golpe en los cuartos de final de Copa de Brasil 2018. El ganador de esta serie deberá enfrentar al vencedor de la llave entre Corinthians y Chapecoense.

El equipo de Renato Gaúcho se instaló en esta ronda de la Copa brasileña después de eliminar a Goiás con marcador global de 5-1. En el Brasileirao, Gremio marcha como quinto de la clasificación general con un total de 27 puntos.

El líder de la clasificación en el campeonato brasileño es Flamengo, que llegó a 34 unidades luego de la victoria por goleada de 4-1 en la jornada anterior. En la Copa, los dirigidos por Maurício Barbieri tuvieron una serie complicada frente a Ponte Preta, al que derrotaron por la mínima.

Gremio vs Flamengo: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:45 horas por ESPN+

Colombia: 19:45 horas por ESPN+

México: 19:45 horas por ESPN+

Estados Unidos: 17:45 PT/20:45 ET

Más noticias de COPA DO BRASIL

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.