El sueño de Alejandro Domínguez: el regreso de la Copa Intercontinental

El presidente de Conmebol manifestó su deseo de volver a realizar la vieja copa que disputaban el campeón de la Copa Libertadores ante el de la Champions League

Por: Pasion Fútbol

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, atendió a varios medios españoles para diferentes entrevistas, en la previa a la final River-Boca en el Santiago Bernabéu. Y en una de ellas, reveló cuál es su sueño como máximo dirigente del fútbol sudamericano: recuperar la Copa Intercontinental, que enfrentaba al campeón de la Copa Libertadores ante el de la Champions League.

En una entrevista con la agencia de noticias EFE, el dirigente paraguayo habló sobre la posibilidad de realizar la antigua copa, aunque, por supuesto, no dejó escapar la final entre River y Boca por la Copa Libertadores 2018.

"El comportamiento mañana va a ser bueno, sea cual sea el resultado", deslizó Domínguez sobre el partido de vuelta que definirá al campeón del torneo continental.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el deseo que tiene por recuperar el viejo enfrentamiento entre sudamericanos y europeos por la Copa Intercontinental. "Aquel partido que se jugaba en sede neutral entre Sudamérica y Europa es un sueño que yo tengo y, si eventualmente hay una oportunidad, es un sueño que hay que reeditar", destacó.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.