Alianza Lima justifica los precios.

La directiva de Alianza Lima justificó el aumento de las entradas.

Por: Pasion Libertadores

Alianza Lima que recibirá al club “xeneize” el jueves 1 de marzo en el Estadio Nacional, justificó el precio de las entradas e informó que los asientos dispuestos para el club argentino están ubicados en una tribuna preferencial con el objetivo de brindarles una mayor comodidad y seguridad.

El club peruano comunicó que se accedió al pedido de disminuir el precio de 130 dólares a 95 dólares, como lo solicito la directiva de Boca Juniors.

A través de un comunicado el Club Alianza Lima manifestó, "Comunicamos a los aficionados de Boca Juniors que todas las entradas en dicha sección se pondrán a la venta, ya que las mismas se habrían reservado para que la dirigencia de Boca Juniors decidiera sobre la venta de las mismas para el mejor beneficio de sus hinchas".

"Las entradas se pueden comprar de manera presencial a través de los módulos de Teleticket presentando un documento de identidad argentino. Tendrán exclusividad hasta el día domingo y luego serán puestas a la venta del público en general", finaliza el oficio.

Más noticias de COPA LIBERTADORES