La posible alineación de Boca para la final de Copa Libertadores

El conjunto Xeneize contaría con dos de sus hombres más importantes 

Por: Erick Medina

La final más esperada en la historia de la Copa Libertadores tendrá lugar el próximo domingo entre River y Boca en el Santiago Bernabéu. A pesar de la postura intransigente de Guillermo Barros Schelotto por dar a conocer la alineación a los medios, ya se especula con el once que presentaría el 'Mellizo'.

La novedad más importante que presentaría Boca en su alineación sería la inclusión de Cristian Pavón, quien salió lesionado en el partido de ida disputado en la Bombonera. El extremo estaba descartado para jugar en el Monumental hace unas semanas, por lo que salió beneficiado en la postergación que sufrió el juego de Libertadores.

Barros Schelotto también podría incluir en la alineación a otro de los hombres que se mantenían en duda: Wanchope Avila, quien fue dado de alta apenas hace unos días por Javier Valdecantos, preparador físico de Boca

"Están perfectos. Pavón el lunes hizo 60 minutos de fútbol. Abila, el lunes pasado tuvo una contractura en el gemelo, lo cuidé tres o cuatro días, el domingo entrenó fuerte conmigo junto con Pavon y Tevez, que lo había cuidado para el partido con Independiente, y están los tres a la par", declaró Valdecantos. 

Posible alineación:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz,  Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Nahitan Nández, Pablo Pérez; Cristian Pavón,  Sebastián Villa; Ramón Ábila.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.