REVELADO

Ángel Correa: "Boca me quería para la Copa Libertadores"

El delantero del Atlético Madrid contó que el cuadro Xeneize quería hacerse con sus servicios y así tener un refuerzo de lujo para el certamen más importante de Sudamérica.

Durante una entrevista concedida a ESPN FC, Ángel Correa reveló que Boca Juniors vino a buscarlo para que juegue con ellos la Copa Libertadores. El delantero surgido de las inferiores de San Lorenzo aseguró que la oferta le llegó a su representante pero que el se siente cómodo en el Atlético Madrid y no planea regresar al fútbol argentino.

"Boca me queria para jugar la Libertadores. No iba a ir a Boca, mi sueño sigue siendo jugar en el Atletico de Madrid, ganarme un lugar en mi equipo y triunfar acá", afirmó Correa, descartado así, cualquier tipo de posibilidad de regresar a su país natal.

También habló sobre sus posibilidades de llegar al Mundial: "Sé que con continuidad tengo chances. Sería lindo estar en el amistoso contra España (que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético). Sería un gran desafío. Argentina tiene equipo para ser campeón", comentó el ex San Lorenzo, que ya supo calzarse la celeste y blanca en el Sub 20 (fue campeón del Sudamericano 2015) y en Eliminatorias.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy