Atención: Boca y River pueden cruzarse en la Copa Libertadores

Todavía resuenan los ecos de la final de Madrid y ya podría haber un nuevo superclásico

Por: Pasión Fútbol

Los resultados de los útimos partidos de River y Boca por la Copa Libertadores de América han dejado abierta la puerta a un nuevo enfrentamiento entre los dos más grandes equipos de Argentina.

River se impuso ante el Palestino por 2 a 0 en Santiago de Chile y de esta manera concretó su pase a octavos de final del torneo. Pero al triunfar también el Internacional de Porto Alegre ante Alianza Lima en Perú, los millonarios deberán conformarse con el segundo puesto en el grupo.

Boca por su parte tiene que cerrar su participación en La Bombonera ante el Atlético Paranaense. Tras empatar ante Deportes Tolima 2 a 2, quedó a un paso de la clasificación y precisamente el partido ante los brasileros será el que determine si queda en primera o en segunda posición.

De ganar quedará primero en el grupo y en ese caso existen posibilidades de que en octavos se cruce con su tradicional rival, River Plate.

El sorteo de los cruces se realizará el 13 de mayo, y separa de un lado a los ganadores de grupo y del otro a los segundos.

¿Llegará la revancha tan esperada más rápido de lo que se podía imaginar?

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.