Atlético Paranaense vs Tolima en vivo: Copa Libertadores 2019, partido martes

El motivado Atlético Paranaense vuelve a enfrentarse con Deportes Tolima en su cuarto duelo de la Copa Libertadores

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la Copa Libertadores 2019 regresa este martes 9 de abril con la complicada visita que tendrá la escuadra de Tolima a Atlético Paranaense en la cuarta jornada del Grupo G. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

La Arena da Baixada vuelve a abrir sus puertas para recibir otro encuentro de la Copa Libertadores 2019, donde Atlético Paranaense quiere alargar la racha positiva ante un conjunto de Tolima que ya lo derrotó en su enfrentamiento anterior en la primera jornada.

En aquella ocasión los dirigidos por Alberto Gamero se impusieron por la mínima en la cancha del Alberto Grisales. Sin embargo, Deportes Tolima no ha vuelto a ganar en el torneo, pero aún se mantiene con vida en el Grupo G, donde marcha tercero con 4 unidades.

Mientras tanto, Atlético Paranaense viene con la motivación que le dejó la goleada de 3-0 sobre Boca Juniors en la fecha anterior de la Copa Libertadores. Con ese triunfo el Huracán de Tiago Nunes alcanzó los 6 puntos que lo tienen como líder único de su grupo.

Atlético Paranaense vs Tolima: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:15 horas por Fox Sports 2

Colombia: 17:15 horas por Fox Sports 2

México: 17:15 horas

Brasil: 19:15 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 15:15 PT/18:15 ET por beIN Sports, beIN Sports 4, Fanatiz

Más noticias de COPA LIBERTADORES