Benedetto lamenta no jugar final en el Monumental

El atacante se visualizaba dando la vuelta olímpica en la cancha de su histórico rival

Por: Erick Medina

Previo a la final de Copa Libertadores a disputarse en el Santiago Bernabéu, Darío Benedetto lamentó que el partido no se juegue en el Monumental de River, ya que era una motivación especial para los jugadores de Boca

"Es muy lindo estar acá, más allá de que me hubiese gustado jugar en el Monumental. Todos los jugadores hubiéramos querido jugar en el Monumental, sino no hubiéramos ido. Tener que hacerlo afuera del país por un par de inadaptados habla muy mal de nosotros. Somos una vergüenza como país, eso es lo que somos", declaró Benedetto.

Luego de la primera práctica de Boca en territorio español, Benedetto señaló que a pesar de su preferencia por el estadio Monumental, los jugadores del conjunto Xeneize siempre estuvieron dispuestos a jugar en otra sede. 

"Cuando salió que íbamos a jugar en Madrid, Doha y no sé dónde más, pensaba que era una locura. Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River. Lo que pasó estuvo todo más que claro y nosotros siempre estuvimos para jugar el partido, en el Monumental o en donde fuera", agregó el 'Pipa' Benedetto

Por último, el atacante se dijo decepcionado de los jugadores de River, quienes nunca tuvieron alguna atención con Boca después de la agresión cometida por sus seguidores: "A mí no me escribió nadie y en seis horas no fue nadie al vestuario. Estuvimos seis horas encerrados y no me llamó nadie", tiró.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.