Benedetto sufre desgarro y se perdería la vuelta ante Cruzeiro

Boca confirmó la gravedad de la lesión del delantero

Por: Pasion Fútbol

Darío Benedetto sufrió un pequeño desgarro en su bíceps femoral de la pierna derecha, lo que provoca que su presencia en el partido de la próxima semana entre Boca y Cruzeiro en Belo Horizonte esté prácticamente descartada.

Las malas noticias continúan en Boca. Benedetto salió en el primer tiempo del partido por Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata, lo que generaba un dolor de cabeza más para los dirigidos por los Barros Schelotto. Ahora, con la confirmación de esta lesión, el equipo pierde a su pieza en la delantera.

El propio club confirmó vía Twitter que el Pipa sufrió una "lesión grado 1 en el bíceps femoral derecho", lo que significa un pequeño desgarro. Su tiempo de recuperación sería de diez días, por lo que estaría ausente ante Cruzeiro, a menos de una semana para el partido de vuelta en Brasil.

"En estos momentos es cuando uno más quiere estar, cuando los compañeros más lo necesitan", había dicho Benedetto en una rueda de prensa luego de realizarse los estudios pertinentes. Es que Boca no encuentra el rumbo y la derrota ante Gimnasia provocó una ola de especulaciones, iniciando por la posible renuncia de Guillermo Barros Schelotto como DT.

Por lo pronto, Boca enfrentará a Colón de Santa Fe este domingo por la Superliga Argentina. Sin embargo, los cañones apuntan a la Libertadores y, sin Benedetto, el panorama ya es oscuro.

Noticias Relacionadas