Beto Alonso: "Gallardo tranquilamente puede dirigir al Real Madrid"

Uno de los idolos de River elogió al técnico ganador de la Copa Libertadores, a tal punto de ponerlo como candidato para dirigir al conjunto 'merengue'

Por: Pasion Fútbol

Norberto Beto Alonso es palabra autorizada en el mundo River. El ídolo llenó de elogios al actual técnico, Marcelo Gallardo, luego de la consagración en la Copa Libertadores ante Boca. Inclusive hasta lo puso como candidato para dirigir al Real Madrid.

Para muchos, el Muñeco ya merece su estatua y lo catalogan como el mejor técnico de la historia del club. Volvió a darle un duro golpe al rival de toda la vida, uno más en este viaje del cual ningún hincha del Millonario quiere bajarse. "Boca no quiere enfrentarse al River de Gallardo", apunta el Beto.

Norberto 'Beto' Alonso, ídolo de River

Por otra parte, mostró su especial devoción por el técnico y su frase retumba a pesar de semejante elogio. "Gallardo tranquilamente puede ser el técnico del Real Madrid", dijo en declaraciones a Radio El Mundo.

Declaraciones de Beto Alonso en Radio El Mundo

Beto Alonso ha puesto este título de la Copa Libertadores de River como "el más importante de toda la historia", y hasta se ilusiona con el Mundial de Clubes. "Real Madrid no está pasando por su mejor momento, es la gran oportunidad", opinó.

Además, tuvo palabras de elogio para con Lucas Pratto, autor del primer gol de River en la final ante Boca. "Se ganó a la gente en los últimos partidos a fuerza de goles", cerró.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.