Ídolo de Boca cree que la final de vuelta beneficia al 'Xeneize'

Alberto 'Beto' Márcico opinó sobre el partido en La Bombonera y piensa que la presión en el Monumental la tendrá River

Por: Pasion Fútbol

Alberto Beto Márcico es palabra autorizada para hablar del mundo Boca. El ídolo del club xeneize opinó sobre la final ante River del pasado domingo y dijo que definir en el estadio Monumental beneficia a los de Guillermo Barros Schelotto.

El 2-2 de La Bombonera dejó mejor al equipo de Marcelo Gallardo, sobre todo, después de la última atajada de Franco Armani a Darío Benedetto. Sin embargo, para el ex jugador de Boca en los años '90 la serie está abierta.

"Soy optimista. River va a tener la presión porque son partidos que se definen con detalles. A Boca le cuesta generar juego de local, por eso creo que lo beneficia la vuelta en el Monumental", opinó Márcico en entrevista radial con el programa ¿Cómo te va?

En relación al empate en la final de ida, dijo: "Boca podría haber ganado porque River no jugó bien. No fue el equipo que te pasa por encima, tocó mucho para los costados. De todos modos, me pareció justo el empate, hicieron bien en esperar porque Boca tiene jugadores muy directos".

Por último, dio su parecer sobre la última acción de Benedetto y que Armani salvó de manera increíble. "Benedetto le pegó mal, no le salió lo que quiso hacer. Fue una jugada parecida a la de Gigliotti (el recordado penal que le ataja Barovero en la Copa Sudamericana 2014) porque Armani tapó muy bien, pero el remate no fue esquinado", sostuvo.

Más noticias de COPA LIBERTADORES