Boca Juniors sueña con avanzar en la Copa Libertadores

Por: Pasión Fútbol

El conjunto Xeneize quiere aprovechar la última posibilidad que le queda para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero para eso tiene derrotar a Junior de Colombia este miércoles con la sorpresa de que Darío Benedetto viajará con el equipo.

Previo a uno de los encuentros más importantes de la temporada para Boca, Carlos Tévez se mostró confiado en que se puede sacar un buen resultado: “Le tengo fe al equipo. Estoy tranquilo porque tanto yo como mis compañeros estamos preparados para esto”.

Además, Tévez habló sobre la posición en que lo ha estado utilizando Barros Schelotto en los últimos encuentros al decir que “yo juego donde me pongan, buscando siempre lo mejor para el equipo”.

Por otra parte, Guillermo Barros Schelotto también dejó abierta la posibilidad de el Apache juegue como 9 ante Junior, y se mostró seguro de que aún pueden mejorar. “Podemos dar mucho más de lo que hemos dado, vamos a tratar de ganar el miércoles”.

Boca contará con el apoyo de Benedetto que hará el viaje con el equipo a pesar de seguir lesionado, aunque ‘El Mellizo’ ya podrá contar con Wilmar Barrios y Edwin Cardona para el juego ante ‘Los Rojiblancos’.

Más noticias de COPA LIBERTADORES