Boca Juniors vs Atlético Paranaense EN VIVO: Copa Libertadores 2019, este jueves

Boca Juniors tiene una prueba más que importante este jueves cuando reciba a Atlético Paranaense en la Copa Libertadores

Por: Antonio Rocha

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 llega a su fin este jueves 9 de mayo cuando Atlético Paranaense viaje a la capital de Argentina para medirse con Boca Juniors en la sexta fecha. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

La Bombonera de Buenos Aires será testigo de uno de sus partidos más importantes de la Copa Libertadores 2019, donde Boca Juniors vuelve a enfrentarse a un Atlético Paranaense que fue el encargado de propinarle su única derrota hasta el momento.

El Xeneize de Gustavo Alfaro viene de rescatar un empate de 2-2 en su visita a Deportes Tolima, donde Mauro Zárate y Darío Benedetto se hicieron presentes en el marcador. Con ese resultado Boca Juniors llegó a 8 unidades, pero aún podría quedarse fuera de la siguiente ronda.

Atlético Paranaense por su parte, se mantiene como líder en ese sector a pesar de haber caído en la jornada anterior ante Wilstermann. La combinación de resultados permitió a los de Tiago Nunes clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores con 9 puntos.

Boca Juniors vs Atlético Paranaense: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:30 horas por Fox Sports, Facebook Watch CONMEBOL

Colombia: 19:30 horas por Fox Sports, Facebook Watch CONMEBOL

México: 19:30 horas

Brasil: 21:30 horas por Facebook Watch CONMEBOL

Estados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ, beIN Sports 5, Fanatiz

Más noticias de COPA LIBERTADORES