Boca Juniors vs Atlético Paranaense EN VIVO: Libertadores 2019, vuelta de octavos

El Xeneize vuelve a su casa en busca del pase a cuartos de la Copa Libertadores cuando reciba a Atlético Paranaense

Por: Antonio Rocha

Este miércoles 31 de julio continúan las acciones de la Copa Libertadores 2019 con uno de los encuentros más esperados de los octavos de final entre Boca Juniors y Atlético Paranaense. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

La Bombonera de Buenos Aires abre sus puertas para recibir el duelo de vuelta en los octavos de la Copa Libertadores 2019, donde Boca Juniors quiere dar otro golpe de autoridad frente a su público, pero enfrente está un Atlético Paranaense que no le pondrá las cosas tan sencillas.

Los primeros 90 minutos celebrados en la Arena da Baixada dejaron buenas emociones, y una buena ventaja para los de Gustavo Alfaro. Cuando parecía que el encuentro terminaba igualado sin anotaciones, Alexis Mac Allister marcó el tanto con el que Boca Juniors ganaba el partido.

Atlético Paranaense intentó responder, pero el tiempo ya no fue suficiente conseguir la igualada. Los de Tiago Nunes ahora vuelven a una cancha donde no pudieron ganar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero de avanzar a cuartos podrían enfrentar a Olimpia o la Liga de Quito.

Boca Juniors vs Atlético Paranaense: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:30 horas por Fox Sports, Facebook Watch CONMEBOL

Colombia: 19:30 horas por Fox Sports, Facebook Watch CONMEBOL

México: 19:30 horas

Brasil: 21:30 horas por SporTV

Estados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET por beIN Sports Ñ, beIN Sports 7, Fanatiz

Noticias Relacionadas