Transmisión en vivo: Boca Juniors vs Junior de Barranquilla, Copa Libertadores 2018

Boca Juniors regresa a la actividad cuando este miércoles reciba a Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores. 

Por: Pasión Fútbol

La segunda fecha de la Copa Libertadores 2018 continúa este miércoles con el partido del Grupo H entre Boca Juniors y Junior de Barranquilla. El cuadro de Guillermo Barros Schelotto quiere conseguir su primera victoria del campeonato frente a un Tiburón que no ha sumado todavía. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

La cancha de la Bombonera es el escenario para que Boca Juniors reciba a Junior de Colombia en duelo por la segunda jornada del Grupo H en la Copa Libertadores 2018. Para este encuentro el cuadro Xeneize parte como favorito, aunque en las últimas semanas no ha mostrado su mejor versión. 

En su duelo más reciente de Superliga Argentina, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto consiguieron un agónico triunfo contra Talleres de Córdoba, el cual los dejó en la cima de la clasificación y con un total de 50 unidades. Ahora en Copa Libertadores, Boca Juniors busca su primera victoria, ya que en la jornada 1 igualó sin goles frente a Alianza de Lima. 

Junior de Barranquilla por su parte, llega a este encuentro ubicado en el último lugar del grupo y aún sin puntos, esto gracias a al descalabro que sufrió en casa en su encuentro con Palmeiras de Brasil. Mientras tanto en la Liga Águila, el Tiburón de Alexis Mendoza logró escalar al segundo puesto de la general gracias a la victoria sobre Leones. 

Boca Juniors vs Junior: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 21:45 horas por Fox Sports 2 

Colombia: 19:45 horas por Fox Sports 2 

México: 19:45 horas por Fox Sports 3 

Estados Unidos: 17:45 PT/20:45 ET por Fox Deportes, Fanatiz 

Más noticias de COPA LIBERTADORES