En vivo: Boca Juniors vs Palmeiras, Copa Libertadores 2018

Uno de los duelos más atractivos en Copa Libertadores se juega este miércoles entre Boca Juniors y Palmeiras. 

Por: Pasión Fútbol

El Grupo H de la Copa Libertadores 2018 ve actividad este miércoles con la visita de Palmeiras a Boca Juniors en la cuarta fecha. Los de Guillermo Barros Schelotto vienen de su segundo empate del certamen, mientras que el cuadro brasileño busca mantenerse en lo más alto de ese sector. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

De nueva cuenta la Bombonera sirve como escenario para que Boca Juniors reciba a Palmeiras de Brasil en la jornada 4 de la Copa Libertadores 2018. En su duelo de la fecha anterior, estas escuadras se midieron en territorio brasileño, en un partido que terminó con empate de 1-1 con el gol de Carlos Tevez en el último minuto. 

Con este resultado, Boca Juniors alcanzó las 5 unidades que de momento lo tienen en el segundo lugar del Grupo H, mismo en el que inició su participación con otra igualada que terminó sin goles frente a Alianza de Lima. Posteriormente, el Xeneize logró su única victoria hasta ahora tras imponerse en casa sobre Junior de Barranquilla. 

Por otro lado, los dirigidos por Róger Machado encabezan su grupo con un total de 7 puntos. Esto luego de haber derrotado a Junior en la jornada 1, y en la segunda con el triunfo de 2-0 sobre Alianza de Lima, además del empate en la fecha anterior frente a su rival de este miércoles. 

Boca Juniors vs Palmeiras: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 21:45 horas por Fox Sports 2 

Colombia: 19:45 horas por Fox Sports 2 

Estados Unidos: 17:45 PT/20:45 ET por Fanatiz 

Más noticias de COPA LIBERTADORES