Copa Libertadores

Final en vivo: Boca Juniors vs River Plate | Copa Libertadores 2018

River Plate tiene una de las citas más importantes de su historia cuando este sábado visite a Boca Juniors en la final de ida de la Copa Libertadores

La gran final de la Copa Libertadores 2018 arranca este sábado 10 de noviembre con uno de los duelos más esperados en su historia con el Clásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate en el partido de ida. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

La Bombonera de Buenos Aires será testigo del primero partido que definirá al campeón de la Libertadores 2018. Boca Juniors que no tuvo grandes problemas para acceder a la gran final se mide a un River Plate que nuevamente estará sin Marcelo Gallardo desde el banquillo.

El cuadro Millonario accedió a la serie por el título tras una semifinal sufrida ante el actual campeón Gremio. River Plate supo imponerse al escenario negativo y con anotaciones de Santos Borré y Pity Martínez igualó el marcador global que le dio el boleto por lo goles de visitante.

Por el otro lado, los de Guillermo Barros Schelotto tuvieron una eliminatoria menos problemática, y con resultado final de 4-2 se instalaron en la gran final de Copa Libertadores. Ahora Boca Juniors se mide a unos Millonarios que lo echó la última vez que se cruzaron en este certamen.

Boca Juniors vs River Plate: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por Fox Sports, Fox Sports Premium

Colombia: 15:00 horas por Fox Sports

México: 14:00 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Fox Deportes, Fanatiz

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy