Final de Copa Libertadores se jugará sin público visitante

Los presidentes de Boca y River ratificaron la decisión 

Por: Erick Medina

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, manifestó hace unos días su deseo por ver público visitante en la final de Copa Libertadores que sostendrán Boca Juniors y River Plate; sin embargo, ambos clubes han decidido que no habrá 'Millonarios' en la Bombonera ni 'Xeneizes' en el Monumental.

Los presidentes de Boca y River, confirmaron que por razones de seguridad y con el deseo de respetar a sus abonados, no darán acceso a los hinchas del rival en los respectivos partidos de ida y vuelta en la gran final de la Libertadores.

"En la Bombonera dejaríamos afuera a 4000 socios y encima deberíamos poner un pulmón. Y para la vuelta no podríamos poner en venta las 4.000 entradas porque en los clubes hay política y entre agrupaciones y peñas", declaró el directivo de Boca Juniors, Daniel Angelici. 

Por otro lado, tanto River como Boca coinciden en que la final de la Copa Libertadores debería cambiar de fechas, pues los aficionados que profesan el judaísmo no podrán ver los encuentros debido a que ambos partidos coinciden con la celebración del Shabat.

"Tenemos una idea, hemos charlado y esto se tenía que haber previsto de otra manera. No puede ser que nadie haya consultado con nosotros sobre el día y la hora de las finales", concluyó Angelici

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.