La dura respuesta de Boca a los dichos de Rodolfo D'Onofrio

El 'Xeneize' emitió un comunicado donde hace referencia a las polémicas declaraciones el presidente de River

A falta de la decisión oficial del Tribunal de Disciplina respecto a la protesta de Boca por la descalificación de River, el clima comienza a calentarse entre ambos equipos. En la mañana de este miércoles, Rodolfo D'Onofrio lanzó la primera piedra y disparó contra Daniel Angelici. "Vení a jugar", le dijo. Ahora, llegó la respuesta del club xeneize.

Si bien este mensaje no está firmado por el presidente Angelici, se destaca la intención que tiene este comunicado de responder las palabras del mandatario del equipo millonario.

Daniel Angelici, presidente de Boca

"(...) La Comisión Directiva del Club Atlético Boca Juniors hace un llamado a todos sus socios e hinchas para evitar las confrontaciones y no responder a las provocaciones que pretenden desviar el foco del reclamo de nuestro club", así concluye el escrito publicado en el sitio web oficial.

Comunicado de Boca en respuesta a D'Onofrio

Boca quiere evitar que se desvíe el foco del reclamo que han hecho al Tribunal de Disciplina donde busca la suspensión del partido final de vuelta de la Copa Libertadores, la descalificación de River y que se lo proclame campeón de la competencia. Tal como había anunciado el club y que ratifica también en este comunicado.

Resta conocer la decisión del Tribunal de Disciplina respecto a la realización o no del encuentro, en medio de varias especulaciones que hablan de que sí se jugaría la final y Doha sería la sede del mismo.