Boca enfrenta a Deportes Tolima con un cambio inesperado

El director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, realiza una modificación importante en su habitual esquema

Por: Pasión Fútbol

El partido de Boca en La Bombonera frente a Deportes Tolima por la Copa Libertadores de América, encontrará al equipo xeneize con un cambio importante a lo que venía mostrando hasta ahora.

Es que el técnico Gustavo Alfaro, ha ido rotando en el equipo a las duplas ofensivas. Los habitualmente titulares, Tévez y Benedetto, y los alternativos Zárate y Wanchope Ábila.

Ambas parejas ofensivas han sido acompañadas hasta el momento por Emanuel "Bebelo" Reynoso.

Pero para enfrentar al equipo colombiano, Alfaro ha decidido realizar una modificación a ese equema, incluyendo a Zárate por Reynoso, y manteniendo en la punta a Carlitos Tévez y el Pipa Benedetto.

Este nuevo ensayo le permitirá evaluar el funcionamiento del equipo con otra mirada.

El "problema" que tiene Alfaro, y que todos desearían tener, es que todos los jugadores le han rendido muy bien, y que tanto Zárate, como Tévez, Benedetto y Wanchope, vienen teniendo destacadas actuaciones, pero no hay lugar para todos en el equipo titular.

Es por eso que prueba "sacrificando" a Bebelo y dándole la oportunidad a Mauro Zárate de sumarse al equipo titular.

De esta manera los 11 para enfrentar a Deportes Tolima serían:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López (quien regresa por Junior Alonso), Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; y Darío Benedetto.

Más noticias de COPA LIBERTADORES