Boca fue al frente, ganó y ahora podría enfrentarse con River ¿Qué otros posibles cruces hay?

El próximo lunes 12 de mayo se definirán los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores

Por: Pasión Fútbol

Boca dejó de lado todas las especulaciones y derrotó al Atlético Paranaense por 2 a 1 para lograr de esta manera el primer puesto en el Grupo G.

De esta manera estará en el bolillero de los equipos ganadores de grupos cuando el lunes 12 se realice el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Y como su eterno rival, River, fue segundo en el Grupo A, estará en el otro bolillero. Esto significa que podrían llegar a enfrentarse en los octavos de final.

La lista completa de equipos de cada uno de los bolilleros es la siguiente:

Los ocho ganadores de grupo, ordenados por puntos y por diferencia de goles quedaron establecidos de la siguiente manera:

Palmeiras (15 +12), Cruzeiro (15 +9), Internacional (14 +5), Cerro Porteño (13 +5), Libertad (12 +4), Boca Juniors (11 +5), Flamengo (10 +6) y Olimpia (9 +3).

Los ocho segundos se distribuyen así:

Nacional (13 +3), River Plate (10 +5), Liga de Quito (10 +4), Gremio (10 +4), San Lorenzo (10 +2), Atlético Paranaense (9 +5), Godoy Cruz (9 +2) y Emelec (9 +1).

El orden de cada una de las listas permitirá definir la localía en el avance de las fases. En octavos de final los ganadores de grupo juegan primero de visitantes y cierran en su casa.

Más noticias de COPA LIBERTADORES