Boca tendrá dos ausencias importantes ante Alianza Lima

Lisandro Magallán y Paolo Goltz, defensores centrales de Boca, no podrán estar en el encuentro ante Alianza Lima en el debut en Copa Libertadores.

Por: Pasión Fútbol

Boca Juniors debutará este jueves en la Copa Libertadores de América 2018 ante Alianza Lima en Perú y no podrá contar con sus defensores centrales titulares, Paolo Goltz y Lisandro Magallán. quien están lesionados y ni siquiera viajarán con el equipo.

Guillermo Barros Schelotto tiene una gran duda para el debut de Boca en su máximo objetivo del año: ganar la Copa Libertadores. El entrenador argentino mantiene la duda de utilizar a Leonardo Jara como defensor central y a Julio Buffarini como lateral derecho. Quien tiene su lugar asegurado es Santiago Vergini.

La otra alternativa que maneja Barros Schelotto es que juegue Agustín Heredia junto a Vergini, quienes comparten dupla central en la reserva del equipo ya que Goltz y Magallán se convirtieron en los firmes defensores titulares del Xeneize.

Leonardo Balerdi, juvenil de Boca, fue incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. El defensor se sumaría de urgencia a la delegación que viajará a Perú y con la curiosidad que fue anotado con la '9' en la espalda.

Darío Benedetto no está incluido en la lista y será anotado recién en octavos de final (si pasa Boca en la fase de grupos). Los cambios que se realizan en las listas tienen que mantener los dorsales de sus reemplazos y es por eso que Balerdi, a pesar de ser defensor central, tendrá la '9' en su espalda.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.