El polémico video viral en apoyo a Boca para la final ante River

En Twitter, circuló un video con el lema "Lo ganamos sin piedras" que propone que el micro del club esté lleno de mensajes en apoyo a los jugadores 'xeneizes'

Por: Pasion Fútbol

Un video en apoyo a Boca Juniors para la final de vuelta ante River Plate por la Copa Libertadores 2018 se volvió viral en Twitter. Si bien propone llenar de mensajes positivos el micro que llevará a los jugadores al Estadio Santiago Bernabéu, contiene un polémico lema: "Lo ganamos sin piedras".

Los autores del llamativo video ya habían realizado algunos en apoyo al Xeneize antes del juego del 24 de noviembre que, lamentablemente, tuvo que ser suspendido debido al ataque con piedrazos de hinchas del Millo al micro que transportaba al plantel de Boca.

El polémico video viral en apoyo a Boca

Por eso, en relación a este hecho es que está basado este video porque su mensaje llama a los hinchas a "ganar el partido sin piedras". Si bien la motivación es que el hincha aliente y hasta propone 'plotear' el micro que lleve a los jugadores al Santiago Bernabéu con mensajes de aliento, resalta el polémica lema.

El spot no fue compartido por las redes sociales oficiales de Boca debido a este lema, aunque no se descarta que la dirigencia sí apoye la iniciativa de llenar el micro con mensajes para los jugadores antes de jugar el partido ante River del próximo domingo 9 de diciembre en Madrid.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.