Burla a Guillermo Barros Schelotto con video viral de una conferencia de prensa en Los Angeles

Al ex técnico de Boca no lo dejan tras la caída ante el 'Millo', inclusive lo burlan con una conferencia de prensa hecha en Los Angeles Galaxy

Por: Pasion Fútbol

Las bromas y las burlas contra Boca Juniors, por la derrota ante River Plate en la final de la Copa Libertadores parecen no acabar. Ahora, apareció un video viral de una conferencia de prensa de Guillermo Barros Schelotto como nuevo técnico de Los Angeles Galaxy.

La cuenta de Twitter @Zekiel79vive editó una parte de dicha rueda de prensa, le puso subtítulos y le agregó un par de preguntas que le hicieron pasar un incómodo momento al entrenador.

Guillermo Barros Schelotto en la derrota de Boca ante River

El video muestra un par de preguntas por parte de unos periodistas. La primera, de manera irónica, le pide a Guillermo Barros Schelotto que le explique por qué no se fue de la galaxia después del "fracaso" con el equipo anterior, es decir por la derrota de Boca ante River en el Estadio Santiago Bernabéu por la Copa Libertadores 2018.

"Si fracaso en Los Angeles Galaxy, a la galaxia", respondió el Mellizo. Pero, luego, otro periodista le hace escuchar un audio de su teléfono donde debe revivir el relato de un gol sufrido en aquella final. La edición concluye con la salida incómoda de Barros Schelotto y los directivos del equipo de la MLS.

El video se volvió tan viral, que algunos medios de comunicación lo confundieron y pensaron que era cierto. Pero, la conferencia de prensa si bien existió, no ocurrió de esa manera. Por lo pronto, a Boca y al Mellizo no los dejan en paz.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.