Cambios en listas de Boca y River para los cuartos de la Copa Libertadores

Los dos únicos equipos argentinos en cuartos han puesto nuevos jugadores en sus listas de buena fe

Por: Hugo Avalos

Boca Juniors y River Plate hicieron oficiales sus cambios para las listas de buena fe de 30 jugadores disponibles para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, donde enfrentarán a Liga de Quito y Cerro Porteño, respectivamente.

Para esta ronda de Copa Libertadores, ambos equipos del fútbol argentino podrán hacer uso de sus últimos refuerzos ante los cambios que han hecho en las listas. Tendrán oportunidad de hacerlo una vez más, en caso de pasen de fase, en las semifinales.

En Boca, se realizaron dos modificaciones en la lista (es el máximo que se permite, según el reglamento): Daniele De Rossi y Franco Soldano ocuparán los lugares que han dejado los salientes Cristian Pavón y Darío Benedetto.

De esta manera, De Rossi utilizará el dorsal dejado por Pavón (se fue a Los Ángeles Galaxy), es decir que tendrá, llamativamente, el número 7. Mientras que Soldano será el dueño de la número 9 (usa la 27 en el torneo local), que poseía Darío Benedetto. Lo llamativo es que en la lista sigue figurando, con el 15, Nahitan Nández, quien se fue del club hace pocos días.

Por el lado de River Plate, sólo realizó un cambio, que es el ingreso del chileno Paulo Díaz, su única incorporación durante el mercado, en lugar del juvenil Franco Paredes. Usará la camiseta número 6 y se espera que esté en el banco de suplentes en el partido de ida.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.