Carlos Ascues, duda para enfrentar a Boca en la Copa Libertadores

Alianza Lima no podrá contar para el partido de Copa Libertadores con Carlos Ascues, uno de los centrocampistas más importantes del equipo.

Por: Pasión Fútbol

Hugo Blácido, médico de Alianza Lima, confirmó que Carlos Ascues sufrió un desgarro en los entrenamientos de la previa al encuentro con Ayacucho FC. El defensor se perderá también los encuentros con Sporting Cristal y Universitario de Deportes, sin embargo, sueñan con que llegue al partido debut de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

"Sintió un tirón en las prácticas, tras los exámenes es un desgarro pequeño en el recto anterior del muslo derecho. El tiempo de recuperación es entre dos a tres semanas", dijo el doctor Hugo Blácido en una entrevista con Radio Ovación.

"Tenemos un personal capacitado y ya empezamos a trabajar, creo que para fin de mes estará en condiciones, al clásico difícil que llegue pero para el partido con Boca hay más posibilidades", señaló.

"Él va a poder hacer ejercicios de acuerdo el tratamiento y esperemos que en unos cuatro o cinco días, tras bajar la inflamación, iniciemos con el trabajo de campo. El resto de jugadores están en buen estado", añadió Blácido, en referencia al proceso de recuperación de Carlos Ascues.

El mediocampista de experiencia internacional es uno de los jugadores más importantes del equipo peruano e intentarán que llegue para el debut clave ante Boca en Lima, el próximo 1 de marzo. En el grupo también se encuentra Palmeiras y el ganador de una de las llaves de la tercera fase entre Guaraní y Junior de Barranquilla.

Más noticias de COPA LIBERTADORES