Boca sorprende y se interesa en el boliviano Carlos Lampe

El 'Xeneize' estaría dispuesto a buscar al arquero de Huachipato si consigue pasar de ronda en la Copa Libertadores

Por: Pasion Fútbol

Boca sigue en la búsqueda de un arquero y cuando parecía que todos los cañones apuntaban a la contratación del peruano Pedro Gallese, apareció otro nombre del fútbol sudamericano: el boliviano Carlos Lampe, de Huachipato de Chile.

Luego de lo que fue la lesión de Esteban Andrada en el partido de ida ante Cruzeiro, se desató una ola de rumores por la posible contratación de un arquero. Nombres no faltaron, ya que se habló de Marcos Díaz (Huracán), Guido Herrera (Talleres de Córdoba) y Pedro Gallese (Tiburones de Veracruz).

Todo parecía indicar que el peruano podía desembarcar a préstamo por tres meses. Sin embargo, apareció el nombre de Lampe, quien dejaría Huachipato para atajar en Boca y pelearle un lugar a Agustín Rossi, siempre y cuando logre la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

Según medios chilenos, ya hubo contactos entre las dirigencias de ambos equipos y lo cierto es que las negociaciones estarían muy avanzadas. En caso de darse, Boca tendría tiempo hasta este sábado para ponerlo en la lista de buena fe para las semifinales de la copa.

Carlos Lampe, de 31 años, ha tenido un gran rendimiento en Huachipato. Lleva un invicto de 462 minutos sin que le conviertan goles hasta ahora. Además, es el portero titular de la Selección de Bolivia.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.