Carlos Tévez: "Ojalá pase River así podemos jugar el Superclásico de vuelta"

El referente de Boca ya le pone salsa al posible partido ante los Millnarios por la Copa Libertadores

Por: Pasión Fútbol

Luego del partido en el que Boca igualó con la Liga de Quito por cuartos de finales de la Copa Libertadores de América, lo que le permitió a los Xeneizes clasificarse a las semis, el capitán e ídolo Carlos Tévez comenzó a ponerle picante al posible superclásico que se daría en esa instancia. 

"Ojalá pase River así podemos jugar el Superclásico de vuelta", dijo el Apache al terminar el partido en el cual fue titular.

Luego agregó: "Lo importante es que Boca ya está en la semifinal y hay que pensar en el Superclásico del domingo", agregó luego en referencia al encuentro que disputarán ante River en el marco de la Superliga de Fútbol Argentino.

Tévez no se olvida del partido celebrado en Madrid el año pasado, en el cual River se consagró campeón de la Libertadores, y ante la consulta de si era especial el próximo superclásico respondió: "Es un clásico como todos, aunque después de jugar la final va a ser distinto. Pero siempre que vamos a esa cancha a ganar".

Al finalizar sus declaraciones, el Apache comentó: "Nosotros ya estamos en semis, ellos juegan ahora y ojalá nos enfrentamos de vuelta. Si juego o no lo dirá el entrenador. A mí me gusta jugar este tipo de partidos".

River deberá superar la fase de cuartos de final cuando esta noche enfrente a Cerro Porteño, pero Carlitos sabe muy bien qué resultado quiere y ya le pone picante al tema.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.