Cholo Simeone estará en el Bernabéu para final River-Boca de Copa Libertadores

El técnico del Atlético de Madrid y ex de River estará presenciando la final de la Copa Libertadores de este domingo

Por: Pasion Fútbol

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Cholo Simeone, estará presente este domingo en el Santiago Bernabéu para ver el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores entre River Plate, su ex equipo, y Boca Juniors.

A pesar de no haber develado públicamente su presencia o no, medios españoles aseguran que el Cholo estará presente en el estadio del Real Madrid para ver el River-Boca, que fue suspendido en Argentina debido a varios incidentes dentro y fuera del Estadio Monumental. Tras esto, Conmebol decidió mudarlo a España.

Simeone fue entrenador del Milonario y campeón del Torneo Clausura 2008, aunque también fue el único técnico en la historia en dejar a este equipo en el último lugar. Fue en el Apertura 2008, una campaña pobre que, luego, terminó por complicar el futuro de River, desembocando en su descenso en 2011.

También los ayudantes del Cholo, Germán Burgos y Nelson Vivas tuvieron pasos por River Plate. Aunque éste último también jugó en Boca, además fue parte del cuerpo técnico de Simeone cuando estuvo al frente del Millo. Se espera que ambos también estén presentes en el Bernabéu.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.