Con un impresionante banderazo, Boca partió hacia Madrid con toda la ilusión

El plantel de Boca fue acompañado por su hinchada al aeropuerto y viaja con toda la fe para ganar la Copa en el Santiago Bernabeu

Por: Pasión Fútbol

Con todo el cariño y el apoyo de miles de hinchas, la delegación de Boca salió desde La Bombonera hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para emprender vuelo a la ilusión de conquistar por séptima vez la ansiada Copa Libertadores de América.

Ya desde muy temprano en la tarde, los hinchas se fueron juntando en el Parque Lezama, debido a la denuncia de una supuesta bomba en la Bombonera, y desde las 18 se fueron agolpando en las inmediaciones del estadio para acompañar la salida del bus.

El canto preferido de los hinchas fue "En España cueste lo que cueste, en España tenemos que ganar"...

Durante el recorrido del bus, se fueron sumando más hinchas que alentaban sin parar al equipo y le daban todo su apoyo para la finalísima de la Copa Libertadores de América.

Esto hizo que el trayecto se hiciera lento y por momento se tuviera que detener el micro, ya que la masa humana impedía el desplazamiento del mismo.

También durante la trayectoria por la Autopista Riccheri, que es la que conduce al Aeropuerto, los hinchas se amontonaban al costado de la misma para seguir con el aliento.

El hincha cumplió con su parte, y ahora espera que el equipo le cumpla su sueño dentro de la cancha.
.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.