Con una sola duda, estos serán los titulares de River para enfrentar a Cerro Porteño

Los Millonarios reciben en el monumental al conjunto paraguayo y Marcelo Gallardo tiene una duda en el ataque

Por: Pasión Fútbol

Desde las 19.15 hora argentina, River Plate, el actual campeón de la Copa Libertadores de América, recibirá en el estadio Monumental a Cerro Porteño de Paraguay en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tiene prácticamente confirmada su alineación titular, con una sola duda en el ataque. El técnico deberá decidir si incluye a Rafael Santos Borré o a Lucas Pratto para acompañar a Matías Suárez en el ataque.

De esta forma los 11 de River serán Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco en defensa; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz en el mediocmpo; y Rafael Santos Borré o Lucas Pratto y Matías Suárez en ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Ángel Russo jugarán con el ex River Juan Pablo Carrizo en el arco; Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia en defensa; Óscar Ruiz, Mathías Villasanti, Juan Aguilar y Federico Carrizo en el mediocampo; y Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdéz en el ataque.


El árbitro será el peruano Víctor Carrillo y el VAR estará a cargo del brasileño Raphael Claus.

Tras este partido, la revancha se disputará en Asuncíon el próximo jueves 29 de agosto, a las 19:15 en el estadio La Nueva Olla.

Quien pase en esta serie se enfrentará en semifinales al ganador del cruce entre Boca Juniors y Liga de Quito, que comenzó ayer con la victoria de Boca por 3 a 0 como visitante, lo cual dejó a los Xeneizes a un paso de la clasificación.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.