Con varias bajas y algunas sorpresas, estos son los 11 de Boca para enfrentar a Atlético Paranaense

Alfaro sorprende con la alineación de los Xeneizes

Por: Pasión Fútbol

Boca volverá a jugar por la Copa Libertadores en este caso en instancias de octavos de final cuando esta noche enfrente al Atlético Paranaense, rival con el que ya se cruzó dos veces en esta edición ya que compartieron el grupo.

Pero este Boca es muy diferente al de aquella oportunidad, ya que tras el receso, las lesiones, las suspensiones, las altas y las bajas, los 11 de esta noche poco tendrán que ver con la idea original de los comienzos del torneo.

Sin dudas la baja más importante que tendrá Boca es la del goleador Darío Pipa Benedetto, quien por no estar en la mejor condición física  y debido también a la proximidad de su pase al Marsella de Francia no viajó con el plantel. El que sí estará, a pesar de haber sido transferido, es el uruguayo Nahitan Nández, quien jugará en esta fase sus últimos partidos en el club.

Pero también tendrá sensibles bajas en materia defensiva ya que Lisando López, lesionado, y Carlos Izquierdoz, suspendido por una fecha, también estarán ausentes en el duelo. Y tampoco estará entre los titulares Carlos Tévez, pero eso será por una decisión del director técnico.

El resto de las modificaciones también son tácticas. Nicolás Capaldo ingresará por Sebastián Villa, proponiendo de esta manera Alfaro un esquema más defensivo, y Alexis Mac Allister, la flamante incorporación, debutará oficialmente por el carril izquierdo. Otras dos incorporaciones, Eduardo Salvio y Jan Hurtado, estarán en el banco de suplentes

En definitiva, estos serán los 11 de Boca para enfrentar al conjunto brasileño: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitán Nández, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

El Atlético Paranaense por su parte formará con  Santos; Jonathan, Léo Pereira, Pedro Henrique; Márcio Azevedo; Lucho González, Bruno Guimarães, Nikão; Marcelo, Rony y Marco Ruben

Para seguir en vivo las instancias de este partido hacé clic aquí.

Más noticias de COPA LIBERTADORES